¿Dónde alojarme en Asturias?

Si deseas visitar Asturias es necesario que sepas dónde te vas a hospedar, es por ello que en este artículo te mostramos diferentes lugares como hoteles, apartamentos y casas rurales donde podrás alojarte. En Asturias puedes disfrutar de una maravillosa experiencia no tan sólo con sus increíbles paisajes, sino también en la comodidad del sitio donde te hospedes.

Hoteles en Asturias

Hotel Exe Oviedo Centro

El Hotel Exe Oviedo Centro se encuentra aproximadamente a un kilómetro de la catedral de Oviedo. Este hotel es bastante grande, dispone de 118 habitaciones las cuales están distribuidas entre las 7 plantas del edificio. Todas las habitaciones están bien equipadas con baños, secador de pelo, internet, televisión y mucho más. El hotel está disponible para hospedarse las 24 horas del día, además en caso de que tengas objetos de valor, el hotel cuenta con una caja fuerte donde podrás guardar estos objetos.

Las habitaciones de este hotel ofrecen la máxima comodidad, están al alcance camas extra grandes o dobles y también cuentan con teléfonos de línea directa para que realices las llamadas que desees. Además, las habitaciones están equipadas con una conexión abierta a internet. Adicionalmente, este hotel ofrece servicios de garaje y de lavandería para que tengas la mayor comodidad posible y disfrutes de tus vacaciones en Asturias.

Hotel Blue Santa Rosa

El hotel Blue Santa Rosa está ubicado precisamente en el centro de la ciudad de Gijón. Este dispone de 38 habitaciones muy modernizadas, cada habitación se encuentra bien equipada, ellos toman en cuenta cada detalle como la alta velocidad de la conexión a internet. Además, todas las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión por medio de satélite y una caja de seguridad para guardar los objetos de valor.

hotel-blue-santa-rosa

Este hotel juega con la luz y los colores logrando así espacios muy acogedores que se adaptan especialmente al trabajo y el ocio. El hotel Blue Santa Rosa también cuenta con una cafetería y además tres pisos de garaje para los autos. Es interesante que la recepción de este hotel se encuentra abierta las 24 horas del día los 7 días a la semana, donde podrás preguntar por servicio de fotocopiadora o de fax, servicio de lavandería e incluso de taxi en caso de que necesites ir hacia algún lugar.

Gran Hotel Rural Cela

Este hotel se encuentra en Belmonte De Miranda, esta casona típica de Asturias es bastante antigua. Fue construida en 1902, en esa época esta casona era muy destacada en la zona. El Gran Hotel Rural Cela se encuentra ubicado cerca del parque natural que lleva por nombre Somedio, ofrece mucha elegancia y estilo. Además de eso te podrás topar con una vista maravillosa y un entorno agradable.

Este hotel cuenta con 16 habitaciones las cuales están muy bien equipadas con las mejores comodidades, tomando en cuenta hasta el último detalle para ofrecer armonía y comodidad al usuario. Estos son todos los servicios que ofrece el Hotel Cela:

  • Acceso a internet

  • Aire acondicionado

  • Aparcamiento

  • Calefacción

  • Hidromasaje

  • Piscina

  • Secador de pelo

  • Admisión de animales domésticos

  • Cercanía a la playa

Casas rurales en Asturias

El Mirador de Villaverde

Esta casa rural ofrece un alojamiento en excelente condiciones, se encuentra ubicado a 13 minutos en un vehículo de Covadonga y a 13 kilómetros de Ribadesella. Las habitaciones están rodeadas de zonas verdes, incluyen televisión y la casa está equipada con una cocina y diversos elementos.

En la zona se puede realizar distintas actividades como el ciclismo y montar a caballo. A 20 kilómetros en un lugar llamado Arriondas se puede practicar piragüismo, el cual es un deporte que consiste en competir en canoas con una o varias personas.

La Tablá

Este conjunto rural se encuentra en un municipio llamado Alles, ofrece una vista maravillosa hacia la montaña y además una barbacoa. Todos los lugares para alojarse de este conjunto rural incluyen una terraza y WiFi gratis para todos los que residen, algunos cuenta con una televisión y reproductor de DVD.

La Tablá cuenta con su propio parque infantil, en las inmediaciones se pueden realizar distintas actividades como el golf, windsurf y pesca. En Alles la puntuación de este recinto es una de las mejores, ya que a los clientes les ha gustado más que en cualquier otro lugar donde se han hospedado.

Tiu Xico

Tiu Xico tiene un ambiente muy acogedor, es como tipo alojamiento y desayuno. Está localizado en Tereñes a unos 3,5 kilómetros de Ribadesella. Ofrecen una excelente conexión a internet y habitaciones bastantes cómodas, les gusta combinar muebles rústicos con muebles que son bastante elegantes, dando así un entorno muy agradable.

tiuxik

Las habitaciones de este lugar son amplias, están muy bien decoradas y además ofrecen una excelente vista hacia las montañas. Tan solo a 5 minutos en coche se encuentran las bonitas playas de la costa norte de Asturias.